Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas rápidas a tus dudas

Envíos

¿Cuánto tiempo tarda mi envío?

Los envíos dentro de la República Mexicana tardan entre 3-7 días hábiles. Una vez procesado tu pedido, recibirás un código de rastreo para seguir tu paquete.

¿El envío tiene costo?

El envío es GRATIS en compras mayores a $1,500 MXN. Para compras menores, el costo de envío es de $99 MXN.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento solo realizamos envíos dentro de México. Próximamente habilitaremos envíos internacionales.

Productos

¿Qué materiales utilizan?

Trabajamos con materiales de alta calidad: Chapa de oro 18k, Acero inoxidable, Plata .925, Gold Filled, Oro 10k y piezas con diamantes. Cada producto especifica su material en la descripción.

¿Los productos causan alergia?

Nuestros productos son hipoalergénicos, especialmente los de acero inoxidable, plata y gold filled. Si tienes piel sensible, te recomendamos estos materiales.

¿Cómo cuido mis joyas?

Evita el contacto con perfumes, cremas y agua. Guárdalas en un lugar seco. Para limpiarlas, usa un paño suave. La plata puede requerir limpieza especial para recuperar su brillo.

¿Hacen diseños personalizados?

Sí, realizamos algunos diseños personalizados. Contáctanos por WhatsApp o Instagram para discutir tu proyecto y te daremos una cotización.

Compras y Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de Stripe (Visa, Mastercard, American Express). Todos los pagos son seguros y encriptados.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar tu pedido, contáctanos inmediatamente. Si aún no ha sido procesado, podemos cancelarlo sin problema. Una vez enviado, aplican nuestras políticas de devolución.

¿Emiten factura?

Sí, emitimos factura. Al momento de realizar tu compra, asegúrate de proporcionar tus datos fiscales en los comentarios del pedido o contáctanos después de la compra.

Devoluciones y Cambios

¿Puedo devolver un producto?

Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. El artículo debe estar sin usar, con etiquetas y en su empaque original. Consulta nuestra política de devoluciones completa.

¿Quién paga el envío de devolución?

Si la devolución es por defecto del producto, nosotros cubrimos el envío. Si es por cambio de opinión, el cliente cubre el costo del envío de regreso.

¿Cuánto tardan en procesarse las devoluciones?

Una vez que recibamos tu devolución, procesaremos el reembolso en 5-7 días hábiles. El dinero se verá reflejado según los tiempos de tu banco.

¿No encontraste tu respuesta?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos

Contactar